Ansiedad:

Los trastornos de ansiedad son problemas que se relacionan con experimentar frecuentemente angustia, miedo, nerviosismo o preocupación.

Depresión

La depresión como el trastorno de ansiedad, son tipos de trastornos del estado de ánimo. Este puede afectar el desempeño laboral, las relaciones interpersonales, la capacidad de vivir en familia, entre otras.

Terapia de familia

Su objetivo es restablecer el equilibrio de la familia, mejorar la comunicación, la convivencia y resolver enfrentamientos o diferencias familiares que generan tensión.

Habilidades Sociales

Son conductas que permiten enfrentar y resolver cualquier situación de manera efectiva y pacífica. Asimismo, posibilita mantener buenas relaciones interpersonales, comunicar de forma asertiva y lograr una actitud positiva para alcanzar  objetivos personales y académicos.

Desarrollo Personal

Es un proceso de transformación por el cual se adoptan nuevas percepciones o pensamientos, que permiten mejorar comportamientos y actitudes de una persona.

Transtornos de la alimentación

Las obsesiones con la comida, el peso y la forma corporal pueden ser señales de un trastorno de la alimentación. Estos trastornos pueden afectar la salud física y mental y, en algunos casos, pueden ser potencialmente mortales.

Coaching

Proceso de entrenamiento para el autoconocimiento y desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo a nivel personal y/o empresarial.

Trastorno somático

Consiste en la presencia de síntomas físicos como el dolor o debilidad acompañados de preocupaciones excesivas y angustias.

Acompañamiento Psicoinfantil

Proceso de seguimiento y atención del desarrollo y comportamiento de los niños en su día a día.

Bienestar Empresarial

Se basa en trabajar por conseguir un equipo productivo, motivado y comprometido con los objetivos de la empresa.

Adicciones

Tratamos la dependencia y conducta compulsiva a sustancias, actividades y/o relaciones para que logres tener una buena calidad de vida.

Testimonios

¡Queremos escuchar tu historia!

Estamos deseando poder ayudarte con cualquier situación que atravieses y mostrarte que sí se puede vivir en tranquilidad. Rellena el formulario con tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.

Nombre*
Apellidos*
Edad*
Ocupación*
Pais*
Ciudad*
Email*
Teléfono*
Comentario

Powered by